En el contexto del marketing digital, un "lead" es la información de un cliente que ha mostrado interés en los productos o servicios de una empresa al proporcionar su información de contacto, como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc. Este interés se manifiesta típicamente al completar un formulario en un sitio web, suscribirse a un boletín informativo, descargar un recurso, o cualquier otra acción similar que indique que la persona está abierta a recibir más información o participar en futuras interacciones con la empresa. Los leads son importantes para las estrategias de marketing porque representan oportunidades potenciales para convertirse en clientes.
Este blog es tu guía para entender la inteligencia artificial (IA) y sus temas. Desde lo básico hasta lo avanzado, aprende cómo la IA está transformando el mundo y el marketing digital. Encuentra explicaciones claras, consejos prácticos y las últimas tendencias para principiantes y expertos en tecnología digital que desean explorar el mundo de la IA y su impacto en el marketing digital.
CUANTO SABES DE MARKETING DIGITAL? Responde10 preguntas. Revisa resultado al final del cuestionario.
MARKETING DIGITAL
!doctype>
CPT
CUESTIONARIO DE MARKETING DIGITAL
Responde las 10 preguntas.
CPT DIGITALCDMX · Revisa el resultado al final de cuestionario.
CADA MES UN TEMA NUEVO POR FACEBOOK.
miércoles, 13 de marzo de 2024
Un lead es la información de un cliente que ha mostrado interés en los productos o servicios de una empresa al proporcionar su información de contacto.
Labels:
artículo,
audio,
contacto,
contenido,
datos,
hábito,
imagen,
información,
Lead,
mensaje,
modernidad,
multimedia,
publicación,
social,
tecnología,
texto,
video
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario